Cholila Online

 

Este sábado, en instalaciones del Centro de Información Pública, la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia llevó adelante una obra textil de integración, en el marco de una serie de actividades conmemorativas por los 20 años de La Casa. Participaron más de 50 mujeres, pertenecientes a diferentes áreas de este programa.

La propuesta se desarrolló como parte de los festejos por los 20 años de este espacio que brinda refugio a las mujeres víctimas de la violencia, con la participación de profesionales, administrativas y personal administrativo, guiado por el colectivo de arte textil “Enjambre”. Al respecto, la directora de Género, Alejandra Maglione, indicó que “durante la actividad, se compartieron miradas y experiencias, buscando fortalecer los lazos y favorecer las relaciones equitativas. La obra textil que elaboramos entre todas quedará plasmada en nuestra sede”.

“El programa La Casa no sólo cuenta con el refugio, sino también con un equipo que trabaja en asistencia, prevención y promoción de derechos de la mujer en Comodoro Rivadavia. La idea de esta convocatoria fue encontrarnos como mujeres que trabajamos en distintos ámbitos, porque necesitamos trabajar en conjunto”, expuso Maglione.

Publicar un comentario

 
Top