Cholila Online

 

Con el compromiso de facilitar el acceso a la salud por parte de la población, la gestión del intendente Carlos Linares impulsa otra jornada integral, en esta oportunidad, en barrio René Favaloro. A partir de las 9:00 horas, se ofrecerán en forma libre y gratuita, atenciones médicas en pediatría, nutrición, odontología, ginecología, enfermería, clínica médica y vacunación.

Al respecto, el secretario de Salud Municipal, Carlos Catalá, explicó que este sábado se llevará a cabo una jornada de salud, en el tráiler aledaño a la sede vecinal.

“En este marco, no solo vamos a realizar controles sino también un relevamiento en diferentes áreas, principalmente en lo que respecta a pediatría y vacunación, para identificar diferentes situaciones sociales con el propósito de planificar estrategias entorno a los resultados”, detalló.

Asimismo, remarcó que “buscamos afianzar la presencia del área de salud en diferentes barrios de la ciudad los días sábado. Desde la gestión del intendente Carlos Linares seguimos trabajando en llevar prevención a la gente y tener en nuestros profesionales un perfil de gente que quiera reforzar su tarea puertas afuera”.

Por último, el secretario invitó a la comunidad del sector y del área de influencia, a que se acerquen al tráiler en el horario de 9:00 a 14:00 horas. “Siempre esta estrategia es exitosa y contamos con gran participación. Cabe recordar también que en el caso de que ciertas consultas o patologías requieran estudios posteriores, se realizará un seguimiento y se gestionará ante el organismo pertinente desde la secretaria”.

Publicar un comentario

 
Top