Cholila Online

 

La subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Celia Gandini, también brindó unas palabras a los presentes en el acto desarrollado en el CPB Isidro Quiroga por el 20° aniversario de la institución. “El trabajo en red con instituciones nos permite formar a niños y adolescentes para un futuro mejor”, sostuvo.

“Cada vez que cumplimos un nuevo aniversario y compartimos actividades alusivas, realizamos una evaluación de qué se está haciendo y cómo se están destinando las propuestas hacia la comunidad. Semanalmente pensamos con los equipos como podemos encontrar soluciones a los problemas y alternativas a lo establecido, y este CPB no es la excepción”, afirmó.

Asimismo, puso en valor el trabajo de la institución junto a diversas organizaciones “como la Policía Comunitaria que acompaña a nuestro equipo para llegar a familias, detectando situaciones que podemos atender. Las escuelas son aliadas, que claramente están presentes con sus propuestas. Como así también nuestro programa Comodoro Incluye trabajando con adolescentes, sumado a Comodoro Deportes que acerca actividades”, explicó.

Por último, la subsecretaria dijo que “la necesidad de extender nuestro trabajo con todas las organizaciones comunitarias está encaminada, sobre todo en un año difícil para la ciudad donde aumentaron los desafíos. Fortalecimos el equipo técnico al cual agradecemos, junto a los padres de los niños que asisten, por permitirnos formar un futuro mejor”.

Publicar un comentario

 
Top