Cholila Online

 

El intendente municipal Carlos Linares entregó un nuevo aporte económico al Club Social y Deportivo Nueva Generación del barrio Abel Amaya. Se trata de un subsidio por un monto de 50 mil pesos que dará inicio a un ambicioso proyecto deportivo para esa zona de la ciudad.

Al respecto, el jefe de la ciudad dijo que "somos conscientes del gran trabajo social que llevan adelante los clubes y es allí donde vamos a contribuir para que los niños y jóvenes sean los primeros beneficiarios". El acto se realizó en las propias instalaciones del club ubicadas sobre el predio de más de 9000 m2, y contó con la participación del intendente, acompañado por el presidente del Ente Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; el subsecretario de Función Pública, Leopoldo Puricelli; y el presidente del Club Social y Deportivo Nueva Generación, Miguel Tula.

En ese marco, y tras interiorizarse sobre el ambicioso proyecto que se pondrá en marcha con aportes privados y municipales, el jefe de la ciudad dijo que "sin lugar a dudas estamos hablando de un campo de juego con un hermoso proyecto y muy interesante. Y este aporte es el primer paso de otros tantos que vamos a dar acompañando al deporte local por el fuerte trabajo de contención social que realizan.

Así que claramente es una acción que nos beneficia a todos". "Desde la gestión respetamos a estos clubes que trabajan día a día en la cuestión social y en la integración de los chicos. Por eso, empezaremos con este proyecto que nos va a llevar todo lo que queda de este año y el próximo seguramente, pero vamos a trabajar en conjunto poniendo todo de ambas partes para lograrlo porque con ganas, los sueños se cumplen", aseveró. Asimismo, Linares reconoció que "clubes como el Nueva Generación, son fundamentales por todo el trabajo que hacen ad honorem y con alegría.

Sus dirigentes tienen muchas ganas y pasión de salir adelante en pos de los jóvenes y niños. Y acá vienen muchas personas a jugar, a correr a divertirse; promoviendo una vida sana con reglas deportivas y fomentando la amistad que son valores que se consiguen alrededor del deporte". "Sabemos que este espacio va a ser un refugio enorme para esta barriada y vamos a seguir invirtiendo en nuestra gente, haciendo lo que sabemos hacer, escuchar y estar cerca de las necesidades, porque juntos, vamos a salir adelante". Aportes que van directamente a la gente En otro orden de sus declaraciones, el jefe de la ciudad informó que estos aportes que hoy se realizaron a los clubes de la ciudad, provienen de los ingresos que recibe en Municipio a través del compromiso de las empresas locales en el marco de la ordenanza de Responsabilidad Social. 


"Las empresas confían en nuestra gestión y en la distribución transparente y equitativa que hacemos de los aportes a todas las instituciones de la ciudad; porque sin duda, la plata que se recauda es para esto, para la recuperación barrial, para nuestros chicos y para los que más lo necesitan", finalizó Linares.

Publicar un comentario

 
Top