Cholila Online

 

El viceintendente Juan Pablo Luque junto a funcionarios, participó del acto para la imposición del nombre Juan Teodoro Miguel Lecumberri a una calle de barrio Moreno en km3.

“Realizó una obra muy importante y de relevancia, generando fuentes de trabajo siempre comprometido con las instituciones que requirieron de su colaboración. Sin dudas marcó un camino importante y es justo que Comodoro recuerde a las personas que hicieron mucho por la ciudad”, destacó. El acto se concretó este martes con la presencia del secretario de Gobierno y Función Pública, Máximo Naumann; su par de Servicios a la Comunidad, Rubén Palomeque; el diputado provincial, Gustavo Fita; junto a familiares del homenajeado.

Al respecto, Juan Pablo Luque sostuvo que “es un día honorable para nosotros porque homenajeamos y recordamos a una persona que dejó mucho en nuestra ciudad. Sin dudas marcó un camino importante y es justo que Comodoro recuerde a las personas que forjaron un porvenir”. De la misma manera, el viceintendente sostuvo que “muchas veces estas personas sin darse cuenta aportaron su granito de arena mediante trabajo y esfuerzo. Día a día aportaron a construir esta hermosa ciudad, y hacemos honor a los pioneros que apostaron por la misma. Hoy sus hijos y nietos continúan con ese legado, trabajando y esforzándose”. Asimismo, Luque recordó que “la familia Lecumberri realizó una obra muy importante y de relevancia, generando fuentes de trabajo para la ciudad y siempre comprometido con las instituciones que requirieron de su colaboración”.

Continuando en palabras a los presentes, dijo que “Comodoro tiene muchos pioneros honorables y por ende los comodorenses tenemos que sentirnos afortunados de tanta gente que silenciosamente trabajó y dio mucho por la ciudad. Llegó el día de reconocerlos y el Municipio, junto al Concejo Deliberante y en este caso el Rotary Club, pudimos hacerlo”. Por último, el viceintendente afirmó que “siempre con hombría de bien, la familia Lecumberri puede estar contenta y satisfecha de que sus hijos y nietos continuarán con el legado que dejó su padre. Los insto a seguir haciendo grande a la ciudad con la gente que realmente la quiere y que dejó su vida en nuestras tierras”.

Publicar un comentario

 
Top