Cholila Online

 

En otro orden de sus declaraciones, el intendente Carlos Linares, puso en valor la fuerte intervención que tendrá el estado municipal en cuatro barrios de la ciudad en materia de reparación de calzadas.

“Vamos a trabajar fuertemente en los sectores de Jorge Newbery, Pietrobelli, Stella Maris y Humberto Beghin y vamos a comenzar a reconstruir las calles que quedaron tan dañadas tras el temporal”. “Estas obras se suman a las que ya están en marcha en distintos puntos de la ciudad. También estamos muy preocupados por la calle Chile porque está destruida y deteriorada y la tenemos que hacer rápidamente; igual que la calle Congreso, que es otra obra rápida que tenemos que hacer. La buena noticia, es que este miércoles, tenemos la apertura del primer tramo de pavimentación y repavimentación con el gobierno nacional y es un gran alivio”, sostuvo.

“Además de estas dos licitaciones que vienen a reforzar con más de 5 millones de pesos el trabajo que ya veníamos realizando antes de fin de año pensamos abrir 10 licitaciones más para mejorar visiblemente el estado de nuestras calles”, señaló el jefe comunal. “Existen muchas intervenciones en distintos barrios y a veces los vecinos no terminan de darse cuenta porque Comodoro ha sufrido destrozos muy importantes durante el temporal”, recalcó. Finalmente, Linares explicó que “teníamos un plan diagramado para este año, que se vio interrumpido por el temporal, por lo que hubo que replantear todos trabajos; si bien algunos se continuaron hubo que sumar grandes reparaciones en las avenidas en pos de la reconstrucción de la ciudad”.

Publicar un comentario

 
Top