Cholila Online

 

El intendente Carlos Linares presidió la entrega de un respaldo económico de 60.000 pesos al Club Atlético Rivadavia, que será destinado a la ampliación de la sede del club ubicado en barrio Malvinas Argentinas.

"Es una política de la gestión trabajar con distintas instituciones que tienen participación ciudadana. Apostamos a los clubes deportivos que traducirán estos aportes en mejoras para que la comunidad de sus barrios puedan utilizarlos", afirmó el subsecretario de Función Pública, Leopoldo Puricelli. La entrega se realizó este lunes en el despacho municipal, con la participación del secretario General y de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha; el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; el titular de Función Pública, Leopoldo Puricelli; la diputada provincial, Viviana Navarro; el concejal Nicolás Caridi; el presidente de Rivadavia; Nelson Lincopil; el vicepresidente Julio Alvarado, e integrantes de la comisión directiva. 


Posteriormente al acto, Puricelli afirmó que "una vez más nuestro intendente dispuso la entrega de un aporte, en este caso de 60 mil pesos para el club Rivadavia, mediante la Responsabilidad Social Empresarial que se logra a través de la colaboración de los empresarios". "Es una política de la actual gestión el hecho de trabajar con distintas instituciones que tienen participación ciudadana.

Lo hacemos con vecinales y también apostamos a los clubes deportivos, aportes que se traducirán en mejoras para que la comunidad de sus barrios puedan utilizarlos", subrayó. De la misma manera, el subsecretario agradeció a las empresas "que se suman y entienden la razón netamente de carácter social de esta ordenanza, porque gracias a sus aportes podemos realizar entregas como esta.

Este es el caso de Atlético Rivadavia, club deportivo barrial que trabaja por los chicos". Por último, el funcionario instó a las empresas de la ciudad "a que nos den su voto de confianza, porque estos aportes se pueden traducir en hechos públicos y para el bien común".

Publicar un comentario

 
Top