Cholila Online

 

La directora de la escuela de nivel inicial N°402, Nury Asencio, brindó un detalle de lo dialogado con el intendente, Carlos Linares, agradeció la visita y adelantó algunos de los trabajos en conjunto que se realizarán entre la institución y el Municipio local. “Para nosotros es importante tener la presencia de funcionarios, ya que nuestra comunidad educativa es muy grande”, destacó.

Del mismo modo, Asencio, manifestó que “queríamos obtener alguna respuesta en lo que hace al cordón cuneta perimetral, que es algo muy esperado por la escuela, y el intendente nos dio su palabra para poder comenzar a trabajar en esto. Además queríamos solicitar también el arreglo de nuestra sala museo porque es emblemática y también tenemos el compromiso para la realización de un proyecto conjunto”. “Estoy muy agradecida por la visita del intendente porque para nosotros es muy importante sentirnos parte de la comunidad de Comodoro Rivadavia”, expresó y recordó que “nosotros somos la única escuela pública de nivel inicial en este radio desde 1948 ya abarcamos desde la zona del Camino Roque González al mar y desde el Camino Centenario hasta la calle del Hipertehuelche de Km.3”.

Por otra parte, la directora del jardín Juana Manso, indicó que “le pedimos también al intendente, si puede hacer algunas gestiones para seguir insistiendo en Rawson con la construcción de dos aulas que estamos pidiendo porque son necesarias para poder dar un espacio digno y para que no nos queden excedentes, ya que hoy en día tenemos muchísima demanda”.

Publicar un comentario

 
Top