Cholila Online

 

En el marco de los habituales operativos nocturnos de control que realiza la Subsecretaría de Fiscalización a cargo de Daniel Campillay, este domingo a la madrugada conjuntamente con personal policial de Km 8; se procedió a la clausura de un multirrubro ubicado en calle Alejandro Maíz al 500 del barrio Don Bosco, por comercializar bebidas alcohólicas fuera del horario permitido por las ordenanzas municipales.

"Vamos a continuar con estos operativos siendo inflexibles ante el incumplimiento de las normativas", dijo el funcionario.  


En esa línea, el subsecretario Campillay explicó que "durante la semana nos hemos reunido con las autoridades de la seccional de Policía de Km 8, a fin de coordinar una serie de inspecciones en el barrio Don Bosco porque hubo denuncias sobre la venta de bebidas alcohólicas durante horas de la madrugada, algo que está prohibido bajo Ordenanza Municipal N°8787/06". 

Seguidamente, dijo que "durante la noche del sábado y principio de la jornada del domingo, personal del área de Habilitaciones Comerciales concurrió con efectivos policiales a los controles de rutina, constatándose la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario que establece la normativa en un multirrubro del barrio Don Bosco". 

"De inmediato se realizó el acta de la clausura preventiva, quedando a disposición del Juez de Faltas N°1", describió y aseveró que "vamos a continuar con estos procedimientos conjuntos siendo inflexibles, porque es la manera de garantizar que se cumplan las normativas que están vigentes y dar seguridad a la población comodorenses", concluyó.

.

Publicar un comentario

 
Top