Cholila Online

 

Cuatro cursos de la Escuela Provincial n°197 "Centinela de la Patria", visitaron las instalaciones del Municipio, con motivo de finalizar el proyecto correspondiente al programa escolar de tercer año. Durante la misma, el intendente Carlos Linares respondió las consultas elaborada por los niños. Este miércoles, los alumnos del establecimiento escolar conocieron el funcionamiento del Municipio, y al respecto, la vicedirectora de la escuela, Matilde Barría, afirmó que "fueron cuatro cursos de tercer grado, que como parte del proyecto institucional, interactuaron con las autoridades municipales". 

De la misma manera sostuvo que la visita a la Municipalidad, "corresponde al final de esta iniciativa escolar, donde prepararon una pequeña entrevista al intendente, mientras que otro grupo de alumnos realizó las mismas actividades en el Concejo Deliberante". Por su parte, la docente Claudia Aybar indicó que el Programa correspondiente a tercer grado "tiene planificado esta actividad en las materias Ciencias Sociales, y lo relacionamos con Educación Ética y Educación Ciudadana, nuevos espacios curriculares que se agregaron a la currícula". Por último, explicó que "en el aula aprendieron la función de los tres poderes, Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

Con ello se hicieron trabajos recreativos para conocer la función del intendente, y en esta actividad abordaron sus inquietudes mientras recibimos un obsequio para nuestra escuela". 

Publicar un comentario

 
Top