Cholila Online

 

Por su parte, el vicepresidente del Club Atlético Rivadavia, Julio Alvarado se refirió a la entrega del aporte de 60 mil pesos que el Municipio realizó con el objetivo de mejorar la sede social.

"Gracias a la ayuda del intendente podremos mejorar nuestra estructura", afirmó. De la misma manera, el referente de la comisión directiva de la institución sostuvo que "con estos 60 mil pesos podremos continuar con el trabajo en la sede, que es de 20 x 7 metros. Estamos ampliándola para lograr una capacidad de albergar 120 personas". 


Asimismo, Alvarado indicó que desde el club "queremos lograr que la sede sea un salón de usos múltiples, para que la comunidad pueda realizar actividades sociales, como zumba, taekwondo, y otras actividades deportivas y recreativas". Por último, afirmó que la comisión directiva está compuesta por 15 personas, institución que lleva 10 años trabajando en barrio Malvinas Argentinas.

"Queremos ayudar a la juventud y el deporte es vital para lograrlo. Trabajamos para que se acerque la gente a disfrutar de la institución", finalizó. 

Publicar un comentario

 
Top