Cholila Online

 

En instalaciones del Centro Cultural, se realizó una master Class de Zumba a cargo de 11 instructoras, que tuvo una gran participación ciudadana con el objetivo de colaborar con el Hospital Regional mediante el aporte de donaciones.

La actividad fue organizada con el fin solidario de ayudar al Hospital Regional, mediante una donación de elementos básicos de primera necesidad, como gasas, alcohol pañales para niños y adultos, leche materno-infantil, elementos de limpieza, entre otros. Las instructoras a cargo de la master class fueron Gladys Bordón, Paula Mayorga, Dafne Carillo, Loli, Cristina Salinas, Lorena Zapata, Jésica Sotomayor, Marisol, Cinthia Balcón, Jordy, Claudia Quemel y Andrea Weinbergh. Una de las instructoras, Andrea Weinbergh afirmó que “repetimos esta actividad que venimos desarrollando desde nuestra escuela, que fomenta la solidaridad. La idea es colaborar y ser solidarios, divirtiéndose y ayudando.

En esta oportunidad decidimos acompañar al Hospital Regional por el trabajo incasable que hace esta institución por la ciudad, valorando la calidad de los profesionales”. Asimismo destacó que “una buena forma de ayudar es también divirtiéndose y recreándose, motivo por el cual la comunidad se acercó en gran número a participar de esta master class de zumba, ayudando a su vez al nosocomio”. Asimismo, sostuvo que “es la tercera master class solidaria, el vecino de Comodoro es muy solidario y en estas propuestas queda demostrado.

Esta es una ciudad que abre siempre sus brazos y el corazón”. Por último, valoró la utilización del Centro Cultural como espacio recreativo “dado que es muy solicitado el lugar, requiriéndolo con mucho tiempo de anticipación. Terminamos esta master y comenzamos a organizar la próxima el 29 de abril del año que viene a beneficio del merendero de km14”.

Publicar un comentario

 
Top