Cholila Online

 

Tras anunciarse la adjudicación de la obra para la rampa de acceso a la Catedral San Juan Bosco, el párroco Mario Vidmar agradeció a las autoridades municipales por dar respuesta a la histórica problemática de ingreso al edificio.

"Esto es un beneficio para toda la comunidad", aseguró. En la ocasión, el párroco de la Catedral se mostró satisfecho con el anuncio que realizó el intendente Carlos Linares, mediante el cual se confirmó la obra de una rampa de acceso al templo. "Desde el punto de vista práctico, hasta el momento tenemos una gran dificultad de acceso para aquellos que no pueden subir escalones; y por ello, muchos no pueden acercarse.

O de lo contrario, deben ingresar por otra puerta, lo que torna su visita a la Catedral algo dificultosa", explicó. En esa línea, el párroco se refirió a la instancia de trabajo conjunto con el Municipio para llegar a la definición de la obra. Al respecto, detalló que "hace un año atrás comenzamos a evaluar qué alternativas existían para dar solución a esta problemática; y después de analizarlo con profesionales, se decidió que la construcción de una rampa era lo más adecuado". "Estamos muy agradecidos con el intendente y su equipo de funcionarios por dar respuesta a esta necesidad.

Hoy están brindando una solución a la comunidad en general y no sólo a aquellos que concurren a la iglesia", concluyó Vidmar. 

Publicar un comentario

 
Top