Cholila Online

 

Las instalaciones del Predio Ferial se abrieron a partir de las 16 horas con una importante concurrencia de vecinos de la ciudad. Al respecto, el secretario de Economía y Finanzas del Municipio, Germán Issa Pfister dijo que "estamos en presencia de la mayor Expo turismo y gastronómica que congrega a nuestro país y a Chile; y la verdad es que es un orgullo y una enorme responsabilidad poder superamos año tras año".

En ese marco, y tras los discursos de apertura, el funcionario municipal reconoció que "si bien este fue un año difícil para nosotros, quiero agradecer la determinación del intendente de llevar adelante esta nueva edición de la Expo Turismo en función de consolidar políticas que posiciones a Comodoro como capital de eventos para todo el país". "Y quiero reconocer que esta feria se financia en un cien por ciento con presupuesto municipal, y que cuenta con el acompañamiento de la operadora Pan American Energy que siempre tenemos un sí de su parte.

También quiero reconocer a Aerolíneas Argentinas por contribuir con el traslado del museo de Cristal con el que hoy contamos para su exposición". Finalizando, Issa Pfister sostuvo que "este año, adherimos a la organización mundial del turismo bajo el lema del turismo sustentable, ya que el medioambiente es fundamental e prioritario en el desarrollo social de todo el país y la región".

Publicar un comentario

 
Top