Cholila Online

 

A partir de las 13,30 horas se recibirán las inscripciones, en el Centro Comunitario, para comenzar a las 14 con las carreras. Es parte de la política de la intendenta Rossana Artero de acercar el deporte a los distintos sectores de Rawson.

En el marco de la política de la intendenta Rossana Artero de acercar el deporte a los distintos sectores de la comunidad de Rawson, la Municipalidad, por medio de la Dirección General de Recreación y Deportes, dependiente de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, comenzará este sábado con el programa "Mi barrio corre", con el objetivo de incentivar la práctica del atletismo entre los más chicos.

La primera edición de la iniciativa, orientada a niños y niñas de entre 4 y 11 años de edad, se llevará adelante en el Centro Comunitario del Área 16, donde desde las 13,30 horas se realizará la concentración y donde se recibirán las inscripciones, para dar comienzo a las 14 a las actividades.

De esta manera se busca promover el atletismo barrial, como otra disciplina que se suma a los encuentros barriales de baby fútbol que también se organizan desde la Dirección General de Recreación y Deportes.

Este sábado, una vez recibidas las inscripciones, los inscriptos utilizarán las calles aledañas al Centro Comunitario para llevar adelante las corridas, luego de las cuales los participantes recibirán presentes.
Esta propuesta, según se adelantó, tendrá continuidad el sábado de la semana próxima, en el Área 12, con la misma metodología. 

Publicar un comentario

 
Top