Cholila Online

 

La Coordinación de Deportes de Trelew, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Territorial, auspiciará este fin de semana el Torneo Patagónico de Pádel organizado por la Asociación Jugadores de Pádel de esta ciudad. La competencia, a jugarse del 14 al 16 de este mes, contará con equipos de distintos puntos de Chubut, Río Negro y Santa Cruz. Los partidos comenzarán el sábado a las 10 en las canchas de Sportman, Trelew Pádel Club, y PorTres Pádel Club.

A la misma hora se disputarán encuentros en Madiba (Rawson), y el complejo de la pileta de natación de la capital provincial. La primera jornada de competencia concluirá a las 22. El domingo, los juegos iniciarán a las 10, pero habrá un break por el Día de la Madre. En Caballeros participarán de la categoría 2° a 6°, mientras que en Damas se dividirá en 1°, 2°, y 3°.

Hay confirmadas parejas de Sierra Grande, Río Negro; y Pico Truncado, Santa Cruz. "La idea es estar siempre presente en cualquier disciplina deportiva. Apuntamos a sostener las distintas actividades, sobre todo cuando tienen alcance patagónico, y las intenciones de colaborar también con espectáculos de índole provincial y nacional.

La jerarquía de los jugadores convocados para este torneo es muy importante. Es lo que nos exige la Intendencia, que estemos acorde a las distintas circunstancias", señaló el coordinador de Deportes local, Alejandro Vargas. Apuntó que "las canchas están en condiciones", lo que "nos posibilita que el Pádel regrese a lo que fue en su momento; razón por la cual debemos felicitar el trabajo de los chicos por la voluntad que le ponen a la competencia". El presidente de la Asociación Jugadores de Pádel de Trelew, Jorge Ávila, agradeció "la colaboración al municipio de Trelew, especialmente a la persona del intendente Adrián Maderna para la concreción de este torneo.

El nivel de juego que vamos a tener en algunas canchas de esta ciudad y de Rawson será excelente", afirmó. 

Publicar un comentario

 
Top