Cholila Online

 

Por cuestiones técnicas, la película protagonizada por Sofía Gala fue reemplazada para este fin de semana por la historia de Tita Merello.

El Cine Teatro Rawson informa que por cuestiones técnicas, la película “Alanis” que estaba programada para este fin de semana, no se proyectará, y en su reemplazo se pondrá en pantalla la también película argentina “Yo soy así: Tita de Buenos Aires”.

“Yo soy así: Tita de Buenos Aires”, que cuenta la historia de Tita Merello”, se podrá ver en los mismos horarios que estaban previstos para “Alanis”: este sábado a las 20,30 horas y el domingo a las 18 horas.

En tanto, “Thor: Ragnarok”, en 3D, se pondrá en pantalla este sábado a las 18 horas (en castellano) y a las 22,30 horas (subtitulada); y el domingo a las 20 y a las 22,30 horas, en ambos casos subtitulada.

Desde el Cine Rawson se reiteró que el precio de las entradas para las películas en 3D es de 100 pesos las generales, y 80 pesos para mejores, jubilados y estudiantes. Y para las películas en 2D el precio de las entradas generales es de 80 pesos.

En tanto, para el Espacio INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales), las entradas tienen un valor de 30 pesos para los mayores; y de 15 pesos para los menores hasta 18 años, jubilados y estudiantes. La boletería se encuentra abierta una hora antes de cada función.

Publicar un comentario

 
Top