Cholila Online

 

Chicos del CAF "Ruca Cumelén" recorrieron el Vivero Municipal para conocer su producción
El espacio que depende de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente se encuentra abierto a las visitas de las instituciones educativas, se informó desde el organismo.

Un grupo de chicos del Centro de Acción Familia (CAF) "Ruca Cumelén" realizó una visita al Vivero Municipal donde pudieron ver el trabajo que se realiza en el espacio que depende de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de Rawson.

La visita fue realizada el jueves por la mañana, y los chicos del CAF estuvieron acompañados por la directora del establecimiento, Alejandra Artega.

Durante la recorrida, los responsables del Vivero explicaron el trabajo que se realiza allí en cuanto a la producción de planta, compostaje y armado de plantines, entre otros.

En este contexto, desde la Secretaría de Producción y Medio Ambiente se indicó que el Vivero Municipal se encuentra abierto para todas aquellas instituciones escolares que quieran visitarlo. Para coordinar la recorrida se debe enviar una nota al organismo, ubicado en Conesa Nº 68 de Rawson.

Cabe recordar que el Vivero Municipal funciona en un espacio que fue recuperado y restaurado por la gestión de la intendenta Rossana Artero y que actualmente cumple una importante función social, ya que su producción se utiliza, entre otras cosas, para forestar distintos sectores de la capital provincial y, en el caso de los productos frutihortícolas, se destina a vecinos con necesidades. 




Publicar un comentario

 
Top