Cholila Online

 

La diputada nacional líder de la Coalición Cívica y principal aliada del espacio Cambiemos, reivindicó durante una presentación que "los derechos humanos son para todos", se refirió a los condenados por delitos de lesa humanidad y dijo que "hay militares condenados sin pruebas" a la vez que pidió revisar esos juicios.

El video, filmado durante una visita de campaña legislativa en el club Harrods Gath & Chaves de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, trascendió este fin de semana y fue publicado por Infobae.

En él puede verse que la diputada electa reivindicó la aplicación del arresto domiciliario para los mayores de 70 años, mientras hizo referencia a los militares condenados por delitos de lesa humanidad. Además, pidió revisar los juicios contra los represores.

"Espero el consenso necesario para ver juicios de revisión en los casos que no haya pruebas. Porque realmente hay juicios donde no hay pruebas, hay otros juicios que tienen que quedar firmes y hay una situación que tiene que ser aplicada a todos por respetar los derechos humanos. Es que después de determinada edad, tu prisión es domiciliaria. Pero lo es en todos los casos", advirtió.

Publicar un comentario

 
Top