Cholila Online

 

A partir de este lunes tendrá el espacio de 12 a 14 horas, a continuación de "La Mañana", que irá de 9 a 12. El reconocido periodista adelantó que le dará continuidad a su estilo de periodismo de opinión y sumará otros contenidos vinculados con la vida de la comunidad y con el deporte.

El reconocido periodista Carlos Alberto Melano, con una amplia trayectoria en los medios provinciales, se suma este lunes a la programación de Radio Municipal Rawson FM 87.9 con un nuevo programa que se emitirá entre las 12 y las 14 horas, a continuación de "La Mañana" que conducen Matías Paura y Víctor Posse.

De esta manera, la programación matutina de la radio continuará con "Central de noticias", conducido por Alejandra González, de 8 a 9 horas; con "La Mañana" que a partir de ahora irá de 9 a 12, y de 12 a 14 estará Carlos Alberto Melano con "La mesa está servida".

"Es un horario excelente, de 12 a 14, y vamos a tratar de que la audiencia importante de 'La Mañana' tenga continuidad, con alguna diferencia de conceptos, de forma. Creo que también va a ser positivo para la radio porque la gente va a tener un complemento más", dijo Melano al anticipar algunas de las características del nuevo producto periodístico.

"La radio se está escuchando mucho, por eso agradezco a las autoridades de la emisora y a la Intendenta misma que se portaron muy bien conmigo, por la posibilidad de estar ahí", agregó.   

"Soy un apasionado de la radio y uno lo hace con el mismo énfasis de siempre. Puedo asegurar que preparo mis programas con prolijidad y convencimiento de hacer lo mejor posible. No es sencillo el panorama, sobre todo para aquellos que hacemos periodismo de opinión, que siempre tiene alternativas que pueden comprometer a quien lo ejerza. Pero lo que queremos hacer es contribuir a informar, colaborar con la radio, me gusta la radio ágil como la que hace Radio Municipal Rawson FM 87.9", indicó.

En relación con otros contenidos adelantó: "Vamos a jugar también con cosas que han pasado, con personajes de la radio, de los medios, con personajes de la vida, del deporte".
"Radio Municipal es joven. Yo la quiero mucho porque en su momento fue Radio Libertad, en la que estuve cuando comenzó, por lo que le tengo un especialísimo cariño", agregó.
Y finalizó: "Lo importante es que siga estando al aire, ahora como Radio Municipal, y vamos a darle continuidad a los temas que tengan que estar al aire, de la política diaria".
"Es una responsabilidad porque uno tiene que ponderar las cosas que el municipio haga bien pero también aceptar cuando se pueda mejorar algún aspecto de la ciudad a través de una crítica constructiva", concluyó.



Publicar un comentario

 
Top