Cholila Online

 

Más de mil chicos de toda la provincia participaron este domingo por la noche del cierre de los Certámenes Culturales en el Predio Ferial de Trelew. La ciudad fue designada como sede de la etapa definitoria de la actividad, organizada por la Secretaría de Cultura del Chubut.

El cantante, Iván Noble, actuó en la jornada final de las competencias. El intendente Adrián Maderna, el responsable del área cultural provincial, Matías Cutro, funcionarios provinciales, y municipales estuvieron presentes en el acto. Teatro, Dibujo, Literatura, Narración, Audiovisual, Artesanías, Coro, Solista, Grupal, Folklore, Tango, Ritmos Nuevos y Ritmos Populares, fueron las disciplinas de la competencia final. Participarán chicos comprendidos entre los 12 y los 18 años.

Durante agosto y septiembre se desarrollaron las competencias clasificatorias en las distintas ciudades designadas como cabeceras de zonas, donde se concentraba la participación de los adolescentes de las localidades adyacentes. Los Certámenes Culturales Evita están destinados a jóvenes de entre 12 y 18 años quienes compiten en las disciplinas de danzas folklóricas argentinas, danzas urbanas, tango, danzas extranjeras, música, literatura, corto documental, murga, artes plásticas, fotografía, teatro y artesanías.

Publicar un comentario

 
Top