Cholila Online

 

Desde la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, su titular, Abel Boyero, anunció que este miércoles se realizará la apertura del concurso público para la primera etapa de repavimentación en el barrio Juan XXIII, que comprometió el Gobierno Nacional.

En la ocasión, resaltó la importancia del trabajo conjunto para sostener las obras en la ciudad. La apertura del Concurso Público N° 111/17 Obra “Repavimentación Parcial Barrio Juan XXIII Comodoro Rivadavia 1° etapa” se llevará a cabo este miércoles en las instalaciones del CEPTur; y al respecto, el secretario Boyero adelantó que “por estos días, Municipio avanza en todos los barrios con un plan integral de bacheo, que se complementará con el programa de reacondicionamiento y pavimentación de calles financiado por Nación.

En este caso, se formalizará la apertura del concurso público correspondiente a la primera etapa de la obra de repavimentación en el barrio Juan XXIII”, explicó. En ese tenor, aseguró que “con la apertura de este concurso público garantizamos la continuidad de obras públicas en la calle en beneficio de la gente”; y, puntualmente sobre la repavimentación en el Juan XXIII, anunció que “se estima que en los próximos 60 días se va a estar trabajando en el terreno”. Asimismo, el funcionario brindó tranquilidad a la comunidad de los barrios afectados por el temporal, al señalar que “avanzamos en gestiones para realizar tareas similares en el San Cayetano, Abel Amaya, Argimiro Moure y Quirno Costa; además de trabajos intensivos y programas de mejoramiento integral en Laprida, Km. 8 y Caleta Córdova, entre otros”.

Por último, Boyero manifestó que “se realizan intensas gestiones para que Provincia se sume al programa de repavimentación de calles, especialmente con el pedido de reconstrucción de la Avenida Chile; y por otra parte, esperamos el inicio de obras comprometidas, como la de la calle Arenales en Km. 5 y la protección del Arroyo La Mata, en el barrio Los Arenales”. “Si los tres estados nos ponemos a trabajar conjuntamente, vamos a reconstruir a Comodoro más rápidamente. Necesitamos del compromiso y el accionar de todos”, finalizó el secretario de Infraestructura.

Publicar un comentario

 
Top