Cholila Online

 

El secretario de infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero se refirió de esta manera, a la obra de la primera etapa de ampliación de la red de gas que beneficiará a los vecinos del barrio René Favaloro, en Km. 14, y para la cual se abrieron las ofertas este viernes.

En ese contexto, Boyero remarcó que “seguimos dotando de infraestructura a la ciudad, esto empezó en su momento con una pelea que viene manteniendo Marisa –Mellao- permanentemente para tener un barrio con todos los servicios básicos. El intendente me pidió expresamente que esto sea una realidad y que trabajemos para ello y antes de fin de año, ya estamos abriendo la licitación”.

“Este es un hecho concreto, con una inversión de más de 10 millones de pesos, con vecinos que contarán con un servicio vital como el gas y creo que esto demuestra que esta gestión se caracteriza por el accionar y no por las promesas, porque las palabras se las lleva el viento y los hechos quedan en el día a día y esto es lo más importante”, remarcó. Asimismo, el funcionario municipal puso en valor el rol que juega el intendente en estas acciones, como jefe de la ciudad, ya que “él nos permite actuar con total libertad como para que las cosas se puedan hacer, se puedan cumplir y sigamos abasteciendo de servicios a toda la comunidad”.

Publicar un comentario

 
Top