Cholila Online

 

Fue durante el encuentro que el líder de U2 tuvo en Casa Rosada con el Presidente. También hablaron de educación. A la salida, el cantante firmó autógrafos.

El presidente Mauricio Macri recibió hoy al líder de la banda U2, Paul David Hewson, más conocido como Bono, en un encuentro de cerca de una hora. El eje del encuentro fue cómo garantizar la educación de los sectores más vulnerables en las sociedades. Sin embargo, un tema de actualidad argentina se coló en la charla: la desaparición de Santiago Maldonado, el joven que es buscado tras la intervención de la Gendarmería en un corte de ruta de la comunidad Mapuche de Cushamen, en Chubut, el 1° de agosto.

El músico irlandés le manifestó al Presidente su preocupación por este tema, informaron los voceros del encuentro, del que también participó el jefe de Gabinete, Marcos Peña. Ahí se decidió que el Ministerio de Educación trabajará en conjunto con la Fundación ONE, la ONG cofundada por Bono, en el desarrollo de contenidos que aporten a la discusión sobre el acceso a la educación para contribuir a la agenda del G20.



Publicar un comentario

 
Top