Cholila Online

 

Se trata de una de las obras proyectadas por la Municipalidad de Rawson con los recursos provenientes del bono de endeudamiento provincial. Se prevé finalizarla a fin de año.

La intendenta Rossana Artero supervisó el jueves la obra de remodelación y ampliación del Centro Comunitario del barrio 490 Viviendas que se lleva adelante con fondos provenientes del bono de endeudamiento provincial y que es parte de las obras proyectadas por la Municipalidad de Rawson con esos recursos.

Artero estuvo presente en el lugar acompañada por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Edgar  Gort, y por la presidenta de la Asociación Vecinal del barrio 490, Alejandra Ortiz.

La obra "va marchando muy bien, estamos contentos. Está trabajando muy bien la gente de Obras y Servicios Públicos", dijo Ortiz al expresar su satisfacción con el ritmo de ejecución por parte del personal del área.

"El plazo aproximado era de 3 o 4 meses. La idea es que de acá a fin de año esté inaugurada la obra", indicó.
"Luchamos hasta que salieron las obras del bono provincial porque esto nos hacía mucha falta. Venimos desde hace seis años peleando por la ampliación del Centro Comunitario porque tenemos varias actividades, incluso con la Escuela 603 estamos trabajando desde principios de año. Y lo estamos logrando, por lo que cuando lo inauguremos va a ser una verdadera fiesta", agregó.

Ortiz precisó que actualmente en el barrio "tenemos muchas actividades, muchos talleres, trabajamos con instituciones, con escuelas, con iglesias, con el centro de salud. Pasan unas 300 personas por semana aproximadamente".

Indicó que la ampliación del Centro Comunitario prevé complementarse, en otra etapa, con el playón deportivo detrás del edificio. "Teníamos nosotros una escuelita de fútbol y no teníamos dónde entrenar, así que vamos a retomar eso también si Dios quiere el año que viene", finalizó.

Publicar un comentario

 
Top