Cholila Online

 

Se trata de pantalones, camperas, borceguíes, entre otros elementos, destinados a distintos sectores  del área municipal.

La intendenta Rossana Artero entregó este miércoles indumentaria destinada a unos 170 trabajadores de distintos sectores de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rawson.
La entrega se realizó en el despacho de la Intendenta, con la presencia del secretario de Obras y Servicios Públicos, Edgar Gort; del director general de Obras Públicas, Darío Moraga; y de parte del personal del área.

"Entregamos indumentaria para el sector de Obras y Servicios Públicos, a toda la gente que trabaja en  las áreas externas, alrededor de 170 personas", dijo Artero, quien especificó que los destinatarios son "coleros, la gente que trabajan en la Planta de Trasferencia del GIRSU, los trabajadores de barrido y limpieza, herrería, entre otros".
"Era lo que habíamos acordado hace unos meses: renovar la indumentaria para que la gente trabaje en  las condiciones que realmente tienen que ser", agregó.

Y valoró que al cumplir con la entrega "podemos decir que el personal que trabaja en Obras Públicas está cubierto con la indumentaria como corresponde".
Por su parte, Edgar Gort afirmó: "El personal que trabaja en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos está cubierto con esta entrega", y detalló que se trata de "ropa de trabajo, pantalones y camisas, borceguíes, guantes, y hay algunas cosas especiales como para el sector del cementerio que usa un determinado guante, una determinada ropa; y el sector de herrería donde los soldadores necesitan un guardapolvo que tiene una cubierta de plomo para que los rayos no afecten el organismo".

"En algunos casos específicos tienen ropa especial, pero en la mayoría de los casos son borceguíes, pantalones, camisas, los guantes y las camperas", detalló. 

Publicar un comentario

 
Top