Cholila Online

 

Si bien suspendió el cierre de campaña sigue hablando por radio.

El Vicegobernador Mariano Arcioni piensa en que le robó más votos al PJ y a Cambiemos en vez de estar sumamente preocupado por la aparición sin vida de Santiago Maldonado, luego de una desaparición forzosa que tiene a todo el ámbito internacional preocupado por esta caso tan impactante que involucra directamente al Gobierno Nacional.

El candidato a diputado nacional por Chubut Para Todos, indicó que luego de las elecciones primarias se dará un vuelco importante para su lista, proveniente de alguna de las que formaron la interna del FpV en el mes de agosto, especialmente.

En diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz, Arcioni dijo que “eso nos hace esperar ansiosos, pero no nerviosos, el día del comicio”.

“Hemos profundizado el mensaje y la propuesta desde cada uno de los partidos que hoy alguna encuesta nos da con una posible paridad importante, aunque pienso que al contrario, luego de las primarias obtuvimos un piso que permitió captar muchísimos votos de una lista del PJ y también de Cambiemos”, deslizó.

Arcioni recordó que “recorrimos la provincia desde el primer día que asumimos, para el vecino no es nuevo que nos vean en gestión, en terreno, en campaña. Profundizamos nuestro mensaje y marcando la diferencia y los logros obtenidos en esta gestión siendo oposición a este Gobierno nacional, y priorizando el Gobierno provincial”, concluyó.

Publicar un comentario

 
Top