Cholila Online

 

Sin bajada de línea. “Mariví” dijo que Arcioni no tendrá jefes del norte.

La subsecretaria de Modernización reivindicó la figura del vicegobernador y diputado nacional electo: “Representa a todos los chubutenses”. Anticipó una reunión de Chubut Somos Todos y reivindicó la independencia del partido.

La subsecretaria de Gestión Pública y Modernización del Estado, María Victoria Das Neves, destacó que “hicimos una gran elección en toda la provincia”.

Tras el escrutinio definitivo de las elecciones legislativas que se efectuó en la Legislatura, la funcionaria y referente de Chubut Somos Todos, efectuó un análisis político sobre los comicios en los que el frente que lidera el gobernador Mario Das Neves logró el triunfo en Chubut.

Además valoró la figura del vicegobernador y diputado nacional electo de Chubut Para Todos, Mariano Arcioni.

Das Neves indicó que “hemos ganado por 6.341 votos” y recalcó que “hemos tenido triunfos muy importantes en la ciudad de Trelew y en Puerto Madryn”.

 “La zona de la Cordillera fue fuertísimo, y hemos recuperado ciudades que en 2015 no nos había ido muy bien como Río Senguer, Corcovado, que fue altísimo el porcentaje de votos que sacamos, en Epuyén” también “ganamos en José de San Martín, en Lago Puelo, Paso de Indios, recuperamos Río Mayo”.

La funcionaria señaló que “en Trevelin hicimos una excelente elección al igual que en Río Pico”.
Subrayó que “hicimos una gran elección en toda la provincia producto de tener un candidato como Mariano Arcioni que ha recorrido esta provincia muchísimas veces”.

“Es un fiel y leal compañero del gobernador Mario Das Neves”, expresó.  “Una vez más el gobernador no se equivocó en la elección del candidato porque representa perfectamente a todos los chubutenses, representa los valores de nuestro partido”.

“Mariví” Das Neves indicó que “esta ha sido una muy buena semana, estamos muy contentos con los resultados que obtuvo Chubut Para Todos”.

Sostuvo que “sabíamos que íbamos a estar compitiendo con Cambiemos, más que con el FPV”.
“Cambiemos hizo una buena elección, aunque le jugaban en contra algunos personajes que tenían al lado como Mario Cimadevilla, que es un personaje del radicalismo que está totalmente fuera de la provincia, nunca ha hecho nada por la provincia, que ha destruido todo lo que ha tocado”.

La funcionaria adelantó que “estábamos conversando con el equipo porque seguramente vamos a hacer una reunión del partido”.

“Somos un partido joven, que se ha presentado y ganado las elecciones”, aseveró.

“Hoy se escucha dirigentes hablando de otros partidos, hablando sobre un futuro, una alianza. Yo no hablo de eso, porque más que nada me parece que hay que revalorizar que en el 2014 un grupo de dirigentes de diferentes ideologías, con Das Neves como conductor, tuvieron la audacia de crear un partido provincial”.

Manifestó que “eso no es casualidad porque si uno hace un análisis político nacional y regional, se puede empezar a ver que los partidos políticos provinciales, surgen a raíz del poco federalismo que hay en este país”.

Independientes

“Lo dijimos durante la campaña y lo vamos a seguir repitiendo, el hecho de tener un partido  provincial nos hace ser más independientes a la hora de tomar las decisiones”, afirmó.

“Las decisiones que nosotros tomamos, las que va a tomar Mariano Arcioni en el Congreso de la Nación, representan los intereses de los chubutenses. Él no tiene jefes en Buenos Aires, no hay un partido nacional que le baje línea”.

“Esa era nuestra mayor diferencia con Cambiemos o el FPV”.

Por eso “yo confío mucho en este eje conceptual que tenemos nosotros dentro del partido, me parece que es un diferencial importante, que es lo que necesita la provincia”.

Por último aseguró que “tenemos  que defender fuertemente a la provincia y a todos los chubutenses que le han dado un respaldo en las urnas al gobernador y a su proyecto político desde hace mucho tiempo”.#

Publicar un comentario

 
Top