Cholila Online

 

Así lo dio a conocer la Dirección General de Turismo de la Municipalidad capitalina, en base a un relevamiento realizado entre los prestadores. Las reservas oscilan entre el 60% y el 100% según el establecimiento.

La Dirección General de Turismo de la Municipalidad de Rawson dio a conocer que, según lo consultado a los prestadores turísticos de la localidad, este fin de semana largo -que se extiende desde este sábado hasta el lunes, feriado- tiene un alto nivel de reservas, con porcentajes que oscilan entre el  60 y el 100%.

En este contexto se informó que el avistaje del Delfín Patagónico -comúnmente llamado Tonina Overa, uno de los principales atractivos de la zona junto con Playa Unión y la gastronomía local, entre otros- tiene previstas salidas diarias desde este sábado hasta el lunes, 16 de octubre, a las 14,30 horas.

Se recomienda reservar y presentarse media hora antes de la salida y, como todos los años, las empresas ofrecen un 40% de descuento para los residentes en la provincia presentando su documento de identidad.

Además se dio a conocer que la Oficina de Informes ubicada en Playa Unión frente al monumento a las toninas permanecerá abierta todos los días del fin de semana largo de 9 a 20 horas. Para consultas, los interesados pueden comunicarse al (0280) 4496887.

Atractivos de la Comarca

La ciudad de Rawson, que integra la Comarca de la Península Valdés junto con las ciudades de Puerto Madryn, Puerto Pirámides, Trelew, Gaiman y Dolavon, suma sus atractivos y servicios turísticos para este fin de semana largo de octubre.

Los principales atractivos de la Comarca son el avistaje de ballenas, la colonia de Pingüinos en Punta Tombo y el tradicional té galés en el Valle del Chubut. A estos, la ciudad capital suma uno de los recursos más distinguidos de la Patagonia que es el avistaje embarcado para observar el Delfín Patagónico, más conocido como la Tonina Overa, y las exquisiteces de las cantinas famosas por su gastronomía en base a pescados y mariscos.


Publicar un comentario

 
Top