Cholila Online

 

La instancia nacional de los Juegos Evita, que se desarrollará del 9 al 14 de octubre en la ciudad de Mar del Plata, ya cuenta con 64 representantes de la ciudad de Trelew, que viajarán el domingo 8, desde las 17 desde la capital provincial. "Ya están definidos los deportistas trelewenses que van a representar a la ciudad en la instancia nacional de los Juegos Evita, en la ciudad de Mar del Plata, del 8 al 14 en Mar del Plata.

Se trata de 64 chicos que participarán en 13 disciplinas", destacó Laura Trinidad, Jefe del Sub Programa de Deporte Recreativo de la Municipalidad de Trelew. "Tenemos representantes en Ajedrez, Fútbol, Canotaje, Básquet 3x3, Hockey, Handball, Tiro, Tenis de Mesa, Pelota a Paleta, Patín Artístico, Boxeo, Ciclismo y Atletismo", detalló después. 
"Y en atletismo la delegación trelewense contará con un número importante de 13 clasificados, en distintas modalidades de la disciplina, que hicieron marcas y méritos suficientes para poder estar en esta competencia tan anhelada por los chicos", agregó para finalizar, al comparar por ejemplo con la delegación de una ciudad grande como Comodoro Rivadavia, contará con sólo 7 chicos compitiendo en atletismo.

.

Publicar un comentario

 
Top