Cholila Online

 

La Cooperativa Docente alberga actividades de Yoga para diferentes edades, y las clases están a cargo de Laura Soliverez, bajo la coordinación del instructor Isidro Fernández, y el Natatorio Municipal dicta clases para chicos con capacidades especiales, con profesores especializados.

Durante la mañana de hoy, los integrantes de la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew realizaron una recorrida por estas dos actividades para observar el desarrollo de las actividades que se ofrecen a la comunidad. El Coordinador del área, Alejandro Vargas, estuvo acompañado por parte de su equipo de trabajo, tal es el caso de Mario González, Jefe del Subprograma de Deporte Competitivo, y Laura Trinidad, Jefe del Subprograma de Deporte Recreativo.

"En el Natatorio observamos la actividad que se lleva adelante desde los talleres municipales que se dictan específicamente a los chicos con capacidades especiales. Nosotros apoyamos estos trabajos tan importantes relacionados con la integración de los chicos y de brindar un espacio para que hagan actividades y disfruten del ambiente acuático", destacó Alejandro Vargas.

Asimismo, el Coordinador explicó que cuentan con "un grupo de profesionales muy buenos. Los profesores trabajan de acuerdo a las circunstancias y lo hacen junto a ayudantes, que son alumnos del IDES, que tienen que capacitarse y hacen sus prácticas para tomar experiencia". "A la mañana estuvimos también en el taller municipal de yoga que es importante por la llegada de diversas actividades a los barrios que estamos brindando desde la Coordinación de Deportes.

Es muy importante porque trabajamos en todas las edades, tanto infantiles, juveniles, jóvenes, adultos y adultos mayores. El abanico de todos los deportes que toda la comunidad debe conocer para saber qué es lo que le gusta", dijo para finalizar.

Publicar un comentario

 
Top