Cholila Online

 

Se trata de la obra de Molière "George Dandin, un marido confundido", del grupo Rapto Creativo que cuenta con la dirección del actor Tony Amallo. Luego de su exitosa presentación de la semana pasada, el domingo estará de nuevo en escena.

Luego de su exitosa presentación de la semana pasada, el Cine Teatro "José Hernández" volverá a ser escenario este domingo, 3 de septiembre, a las 21 horas, de la comedia clásica de Molière "George Dandin, un marido confundido" con la dirección de Tony Amallo y una puesta en escena pocas veces vista para un grupo de teatro local. La obra cuenta con el auspicio del municipio y la Dirección de Cultura Rawson.

Se trata de un trabajo del grupo Rapto Creativo, que sorprendió en su estreno con una imponente puesta en escena y con una cuidada estética de esta obra tan actual como divertida, con la vigencia que sólo un clásico puede otorgar.

Con distinguida escenografía y trajes de época se recrea la década de 1660. El vestuario fue confeccionado por la destacada diseñadora de alta costura Karina Daciuk.

La obra cuenta la historia de George Dandin, un adinerado campesino que accede a la nobleza casándose con una joven mujer de la familia Sotenville y comienza a darse cuenta que su matrimonio se ha transformado en una tortura. Lejos de conquistar su corazón, la joven rápidamente encuentra consuelo en otros brazos.

Actúan Liliana Martínez Carreté, Sandra Yancamil, Fiorella Rossi, Ivonne Campos Lewis, Bruno Santibañez, Facundo Bonavitta y Martín D'Ana Alcaín.

Luego de la próxima función del domingo en el Cine Teatro Rawson, el sábado 14 de octubre se presentará en el Teatro Auditorium de Puerto Madryn. Las entradas se encuentran a la venta en Hechizo, Rivadavia 448, Trelew; en Hechizados, Avenida Sarmiento 656, Rawson, en Mas Sport, Marcos A. Zar 403 de Puerto Madryn; y en Propiedades Facundo, Michael Jones 224, de Gaiman. Se aceptan tarjetas de crédito y débito. En esta oportunidad habrá descuento del 50% para jubilados y 2x1 para socios del club Chubutín.

Publicar un comentario

 
Top