Cholila Online

 

Darío D´Amico y Pablo Korn en las paradisíacas playas de centro américa disfrutando el fruto de su trabajo.

Los jóvenes brillantes son un grupito de "boys Dasnevistas" que ingresaron a la administración pública como funcionarios con altos cargos en 2003 cuando el Gobernador Mario Das Neves llegó al poder, estos chicos "carilindos", cuerpos bronceados y tonificados en gimnasio son parte responsable de la gran crisis económica que vive la provincia del Chubut sumergiendo a los Chubutenses en una crisis terminal, pero ellos no viven la misma crisis ya que llevan vidas fabulosas gracias a la "Teta del Estado" de la que supieron "mamar" hasta dejarla vacía.

Sobre Bomba Legislatura Ampliación de denuncia
En el día de la fecha el Diputado Provincial del PJ-FPV Blas Meza Evans amplió la denuncia ante el Ministerio Público Fiscal en donde incorpora prueba sobre la compra con sobreprecios por parte del Organismo que preside Pablo Korn al comercio Electrocity, propiedad de Muebleluz S.A. situado en 9 de Julio 446 de la Ciudad de Trelew. Las compras realizadas totalizan 12 operaciones facturadas por un total de $ 3.898.064,92. 
Vaya casualidad el comercio es de la Familia D´amico, siendo Sergio Ricardo D´amico uno de los "hombres" de confianza del Subsecretario de Servicios Públicos Dr. Pablo Korn, quien designó a D´amico como Director General mediante DTO. N° 1192 de fecha 16/08/16

 La segunda carilla de la denuncia continúa expresando:

Si bien no hemos podido hacer el cotejo de todos los precios facturados, llama la atención que en el Expte. 1377/2017 MCG obre la factura Nro. B0009 – 524 de fecha 26 de abril de 2017 por la suma de $ 467.730 correspondiente a la venta de 900 mts. de cable unipolar de 120 mm. 

En el mismo expediente figura un remito de la empresa Celec S.A. proveedora del cable correspondiente a la venta facturada donde se constata que el valor es de los 900 metros es de $ 279.396. Pareciera que en este caso la intermediación de Electrocity le significó una jugosa ganancia de más del 60% y debe ser objeto de investigación la existencia de sobreprecios en esta y las restantes facturas

III.- Por otra parte consideramos que debe ser objeto de investigación las facturas de la firma SAUCE SRL . Los tres expedientes con las correspondientes facturas están vinculadas a obras de reparación de rutas. Consultada Vialidad Provincial, desconocen la existencia de obras a cargo de dicha empresa y que la misma tenga capacidad para realizar las obras facturadas. Por otra parte, visitado el domicilio que se consigna en las facturas, no existe en ese lugar ninguna empresa constructora.
                               
Será por esta falta de distribución equitativa de la riqueza, para decirlo mas modestamente y no llamarlo directamente "por estos robos", que algunos funcionarios públicos viven vidas de lujo mientras en Chubut la emergencia en servicios públicos es caótica  faltándole a muchos pueblos del interior y ciudades grandes la luz por muchos días, con organismos de servicios públicos que no tienen los insumos para trabajar, que no tienen en algunos casos ni grúas para subirse a los postes y mucho menos los elementos de trabajo para cumplir con la labor.
Salud...Pablo korn, Sergio Ricardo D´amico y Dario D´amico (Electrocity, Muebleluz).

El último que apague la luz si es que todavía queda luz para apagar...Continuará...

Publicar un comentario

 
Top