Cholila Online

 

El secretario de Cultura, Daniel Vleminchx, participó este domingo, de las actividades que se concretaron en el marco del primer aniversario de la recuperación y puesta en valor del Centro Cultural "Andrés Jozwicki", de Caleta Córdova y ponderó el trabajo hecho por el Municipio para "brindar a toda la comunidad, una importante cantidad de talleres". 

En ese marco, señaló que "durante este primer año, pudimos poner en valor este lugar, no teníamos agua, ahora contamos con el servicio, no hay gas aun pero está muy cerca y hemos forestado todo alrededor del Centro, ubicado en un barrio que es emblemático para Comodoro Rivadavia".

Del mismo modo, manifestó que "en este espacio, exceptuando los días lunes, tiene talleres todos los días de diferentes disciplinas.

En el transcurso del verano, que es el tiempo donde hay mucho movimiento en Caleta Córdova, ya estamos planificando para que viernes, sábado y domingos, haya recitales al aire libre y mancomunando esfuerzos con la comunidad porque esto de ellos y para ellos". 


"Cabe destacar –dijo- todo lo que han hecho las distintas Secretarías municipales para que logremos contar con este espacio hoy en día, con las directivas del intendente Carlos Linares para poder llevar adelante este proyecto", remarcó Vleminchx y sostuvo que "ha sido un año de transitar la posibilidad de que la gente se dé cuenta de está este Centro y ya planeando también para el 2018, mas actividades para este querido barrio".

.

Publicar un comentario

 
Top