Cholila Online

 

La diputada provincial del FpV dijo descreer que la titular del ministerio de Desarrollo Humano y Familia provincia haya aprovechado para sí elementos recaudados en ocasión del Temporal que azotó a Comodoro, específicamente alimento balanceado para perros.

Navarro aludió primero a la iniciativa de algunos diputados en hacer que intervenga la Justicia, “que dirá si hay fundamentos para acusarlos del sobreprecio y demás”, en referencia a la compra de insumos.

“Lo que sí, no la veo a Leticia Huichaqueo vendiendo Royal Canin ni quedándose con el alimento de los animales. La vi trabajando y de hecho se lo agradecí públicamente”, disparó la legisladora.
En diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz, Navarro mencionó que “la vi laburando (a Huichaqueo) como a nadie, llena de barro, toda mojada. A ella y a la gente que trabaja con ella acá”.

“Si una reconoce lo que hizo ella, no quiere decir que una sea del ChuSoTo ni mucho menos. Simplemente es decir que reconozco todo el laburo que hizo. Nada más. Está bueno que la Justicia investigue y diga si es verdad o no”, indicó.

Y por otra parte se refirió a lo que dijo el Gobernador por sus hijos: “creo que cualquiera saca los colmillos por sus hijos. A mí también me acusaron de cosas con mi hija, se usó cualquier pavada para ofender”, recordó.

Navarro insistió finalmente en que vio trabajar y mucho a Huichaqueo y dijo que no conoce a los otros funcionarios como para abrir un juicio sobre ellos

Publicar un comentario

 
Top