Cholila Online

 

El sector, sobre la calle Lezana, se habilitó la semana pasada, por parte de la intendenta Rossana Artero. "Nunca me imaginé que iba a llegar el pavimento", dijo la vecina Clara Mellado, quien vive en el balneario desde 1980.

Los vecinos de Playa Unión expresaron su satisfacción por la inauguración de pavimento que realizó el sábado de la semana pasada la intendenta Rossana Artero, quien habilitó 270 metros en la calle Lezana, desde la calle Boer hasta Luis Botta, en el marco de las 23 cuadras de asfalto que la Municipalidad realiza en el balneario.
La vecina Clara Mellado, quien vive en Playa Unión desde el año 1980, se mostró gratamente sorprendida y reconoció: "Nunca me imaginé que iba a llegar el pavimento".

Recordó que compró el terreno de su vivienda en 1978, y que cuenta con los servicios de energía eléctrica, agua y gas a través de consorcio de vecinos.

"Va a cambiar mucho el barrio" con la obra, agregó la vecina, quien tuvo la oportunidad de dialogar con la Intendenta, de participar de la inauguración y luego de caminar juntas y con los funcionarios municipales, por el nuevo sector asfaltado. Y recordó que "en la visita anterior también estuvimos charlando con Rossana".

Cabe recordar que, en el marco de este mismo plan de pavimentación, a mediados de junio se habilitó el tránsito en la calle Rodrigo De Isla entre Centenario y José Hernández, y a principios de agosto se culminó con la tarea en Ramón Lista, entre Centenario y José Hernández.

El programa contempla el asfaltado, además, de las calles Lezana desde Boer hasta Costamagna, Pueyrredón desde José Hernández hasta Centenario, Avellaneda desde Juan Manuel de Rosas hasta Artigas, Artigas entre Avellaneda y Rifleros, M. Rivadavia desde Cacique Nahuelquir hasta Artigas, Jorge Muster entre José Hernández y Centenario, José Hernández entre Cacique Nahuelquier y Milton Roberts entre M. Rivadavia y Centenario.

La obra se realiza con dinero del bono de endeudamiento provincial y por administración. Es decir, con mano de obra municipal, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
"Estamos trabajando y proyectando muchos mejoramientos en el balneario de Playa Unión, lo que se suma a estas cuadras de pavimento que se siguen haciendo", dijo la Intendenta luego de la inauguración.

"Pese a la difícil situación económica, le estamos poniendo el hombro a la situación y tratando de dar respuestas permanentemente a las necesidades de la comunidad", añadió.

Publicar un comentario

 
Top