Cholila Online

 

Luis Collio con Moyano hijo

Luis Collio es el líder del Sindicato Camioneros el cual armó una CGT del Valle paralela con Mateo Suaréz (UOCRA) que desde que arregló con Das Neves no se lo escuchó más luchar por los trabajadores de la construcción, con Juan Paris "Ñoqui Vip" del Gobierno de Chubut quién además es secretario general del Sindicato de Empleados Textiles de la Industria y Afines (SETIA).

El cruce que tuvo Collio fue por el twitter que escribimos que dice: "Parece que @luiscolliodf piensa q es periodista ya que comenta la realidad parcial, que alguien le avise que son SINDICALISTA y funcionarios"

A lo que muy hipócritamente el camionero si es que alguna vez manejo un camión nos respondió: "Parece que cholila online hace vista gorda de algunas cuestiones vinculadas con el mundo del trabajo..sabemos muy bien el lugar que ocupamos
ENCUESTA REALIZADA

A esto Cholila Online respondió que: "La gente sabe que @JJorgetaboada y @luiscolliodf son los SINDICALISTAS de Camioneros y CGT socios de #DasNeves eso lo dice todo #VistaGorda.
Entonces Luis Collio respondió: "Me suena a negocio el "socio" manejamos un sindicato no un negocio..que nuestro partido tenga una alianza con Chubut Para Todos..
Luis collio continuó afirmando que Cholila online parece más un programa de chisme..síndrome de denunciadora serial..sigan atrás de una página..nosotros podemos la cara.

La respuesta de Cholila Online fue si se quiere hasta humorística: "El que esta en todos los programas de chismes es el hijo de tu jefe #HugoMoyano @Facundo_Moyano.

Finalizado el cruce por twitter hicimos una encuesta ya que estamos en democracia y el poder lo tienen los ciudadanos en este caso los cibernautas.

La encuesta fue contundente el 89% por ciento de los encuestados opina que Luis Collio maneja un negocio con el sindicato.

La verdad es que la sociedad se cansó de sindicalistas millonarios, con empresas, con guardaespaldas, anteojos negros, cadenas de oro, autos y camionetas de lujo,currando con la salud de los trabajadores a través de las obras sociales y las cuotas sindicales, siendo juez y parte estando de los dos lados del mostrador como Collio que fue Director de Transporte del Gobierno de Das Neves y a su vez Líder sindical de una CGT poco transparente.
Ahora dejó a su guardaespaldas de Director de Transporte, a Pablo Ingravallo que justamente quedó detrás de un escritorio gracias a la alianza del partido político de camioneros CET con el ChuSoTo para conformar el ChuPaTo para llevar de candidato a Diputado Nacional a Mariano Arcioni mientras un montón de jóvenes estudiantes no tiene ni la oportunidad de tener su TEG para poder estudiar y jerarquizar como empleados y profesionales la función pública degradada por el acomodo político-sindical.










Jorge Taboada Diputado Nacional y Pablo Ingravallo


La sociedad fue tajante al decir que manejan un negocio que no defienden los derechos de los trabajadores, Sindicalistas Funcionarios Políticos que en realidad son "ñoquis vip" de Das Neves, en fin Collio tendrá que replantearse muchas cuestiones.

Notas relacionadas:
¿El Ministro Durán envió a un funcionario "Trucho" a negociar con los estudiantes por el conflicto del TEG?

Jerónimo García confirmó que el Director de Transporte que se presentó ante los estudiantes es "trucho"

Publicar un comentario

 
Top