Cholila Online

 

La Municipalidad de Trelew informa que hasta el 29 de septiembre los contribuyentes podrán cancelar sus deudas tributarias con el Municipio a través del Plan de Facilidades de Pago. El mismo ofrece importantes descuentos en recargos e intereses. Impuestos El Impuesto Inmobiliario y Tasas de Servicios, Impuesto al Parque Automotor, Tasa por Inspección Seguridad e Higiene e Impuestos sobre los Ingresos Brutos, se podrá cancelar hasta en 23 cuotas con descuentos en recargos e intereses.

Por pago contado 80% de descuento; de 1 a 2 cuotas 50% y de 3 a 5 cuotas 15%. El interés mensual de financiación, hasta 11 cuotas 0% y más de 11 cuotas 1%. Otras deudas municipales Las demás deudas municipales y obligaciones tributarias adeudadas, se podrán cancelar hasta en 11 cuotas con descuentos en recargos e intereses: Pago Contado 80%, de 1 a 2 cuotas 50% y de 3 a 5 cuotas 15%.

El interés mensual de financiación, hasta 11 cuotas 0%. Consultas Los contribuyentes podrán adherirse al plan y realizar consultas en las oficinas de la Coordinación de Rentas de la Municipalidad de Trelew, sito en Pasaje Floridita y San Martín de lunes a viernes de 8.15 a 13.45. http://ift.tt/eA8V8J .

Publicar un comentario

 
Top