Cholila Online

 

Durante la jornada de mañana, desde las 9.30, se llevará a cabo la presentación oficial de Magirica, con la presencia de autoridades municipales, en las instalaciones del Salón Histórico de la Municipalidad de Trelew. Magirica, que significa mágica cocina, es un festival gastronómico – cultural, de carácter familiar, que se realizará, en su segunda edición, en el Predio Ferial de Trelew el 7 y 8 de octubre de 2017.

De esta manera, se busca posicionar un evento que reúna la oferta gastronómica durante el fin de semana largo, sumando una oferta turística y cultural a la ciudad. Se llevará a cabo de 13 a 19 horas, y el costo de las entradas (para mayores de 12 años) será de 80 pesos. "Se viene Magirica, el festival gastronómico.

Ya hicimos una reunión con todos los equipos del Municipio. Están trabajando arduamente en el mantenimiento de la limpieza del predio en la parte exterior. La semana que viene arrancamos fuerte con una cuadrilla adentro. Los stands son veinte y ya están armados", dijo Mónica Montes Roberts, Directora de Turismo de la Municipalidad de Trelew. "En nuestra web "magirica.com.ar", y en Facebook (TrelewCocina) ya estamos subiendo las opciones artístico-culturales que vamos a tener este año, tal es el caso de Chacay Sureño, Sandra Baffoni, el coro masculino del San David, tendremos danzas galesas una vez más, tendremos folklore, tango, todo lo mejor que tenemos en la zona, reunido en Magirica.

Está todo el equipo municipal trabajando para este, que es nuestro festival gastronómico. Y esperamos que esta edición sea también exitosa". .

Publicar un comentario

 
Top