Cholila Online

 

En el Palacio Municipal se realizó una nueva reunión de la Comisión de Transporte donde se abordaron los temas referidos a modificación de la ordenanza de servicios públicos de pasajeros prestados mediante reloj.

En este sentido, el Secretario de Gobierno, Eduardo Maza, señaló que “la Asociación de Taxis ha presentado un pedido de incremento en la tarifa que está siendo analizado y en los próximos días será sometido a consideración del Concejo Deliberante” y añadió que “respecto a la modificación de la ordenanza de servicios públicos de pasajeros, en los próximos días vamos a convocar a la Asociación de taxis para conversar con ellos”.

Por otro lado, el funcionario anunció que ya fue resuelto el llamado a licitación pública para el servicio adaptado de pasajeros, para personas con capacidades diferentes, que se aplicará en taxis y remises. “Habrá un llamado a licitación pública donde los interesados deberán presentarse y hacer la oferta más conveniente para que la Municipalidad pueda considerarla”, concluyó Eduardo Maza.

Publicar un comentario

 
Top