Cholila Online

 

Días atrás, el responsable del área de Inspecciones Generales de la Municipalidad de Trelew, Héctor López, sufrió la rotura de todos los vidrios, incluido el parabrisas, de su vehículo particular, luego de realizar inspecciones, determinar multas y hacer decomisos.

“Es un área muy complicada porque nosotros tenemos que estar realizando controles, inspeccionar, y en muchos casos multar y decomisar. Entonces la verdad es que hay gente a la que no le gusta esta situación y cree que puede estar siempre fuera de la ley. Y cuando nosotros, con los inspectores, hacemos cumplir lo que corresponde, se enojan. En este caso me tocó en forma particular, que me rompieran todos los vidrios de la camioneta, el parabrisas, acá frente a la oficina”, relató el funcionario.

“Tenemos la suposición de dónde puede venir. No tenemos pruebas fehacientes de quién fue, aunque sí tenemos encaminado el origen de dónde proviene. Son los riesgos que se corren en el área, no sólo los cargos políticos, sino también los inspectores que hacen cumplir la ley”, agregó.

“Siempre escucho los reclamos, y muchas veces la gente no está al tanto de las presiones que sufren los inspectores, los nuestros y todos en general, ya sea de tránsito, transporte, porque el vecino está muy agresivo. En nuestro caso nos toca que encima tenemos problemas con la delincuencia de Trelew, porque hacemos controles con la Policía. Y eso hace que nos vean como culpables de que les descubran a ellos lo que están haciendo de manera ilegal”, puntualizó.

“Es una tarea difícil pero tenemos el acompañamiento del intendente Adrián Maderna, del Secretario de Gobierno, Eduardo Maza, y seguiremos de esta manera. Hemos batido, por decirlo de alguna manera, todos los records en lo que tiene que ver con los controles, inspecciones, en el área de zoonosis con las castraciones. Se está haciendo un trabajo intenso y es bueno que la gente vea el esfuerzo que se está haciendo desde cada una de las áreas del municipio”, dijo para finalizar.

Publicar un comentario

 
Top