Cholila Online

 

Autoridades de la Coordinaciòn de Educación en conjunto con la Dirección de Juventud, realizaron la presentación oficial de la Expo educativa 2017. La muestra està destinada a los alumnos de los últimos años de la secundaria que estén eligiendo la carrera que continuarán estudiando sea de nivel terciario o universitario y pertenezcan al ámbito público o privado.

El lugar será el Gimnasio Municipal Nº1, el jueves 7 y viernes 8 a partir de las 9 de la mañana con entrada libre y gratutita. La Coordinadora de Educaciòn, Olga Vicente, desctacò que “son màs de 30 los stands que confirmaron su presencia para realizar su oferta acadèmica a los estudiantes”.

En el lugar los presentes, estudiantes, docentes y familiares, tendrán la oportunidad de intercambiar con los expositores y conocer de cerca las propuestas de las diversas carreras que hay en la zona. Vale recordar que la Expo educativa se realiza desde el 2007 “este encuentro educativo es muy importante y necesario” y añadió “agradecemos la participación de las instituciones que aprovechan el espacio que les da el Municipio para promover su casa de estudios”.

Publicar un comentario

 
Top