Cholila Online

 

Durante la jornada de ayer, y con un cierre previsto para mañana, niños integrantes del turno tarde del Jardín municipal "Evita" participaron de una actividad denominada "Cuidemos el Ambiente", propuesta por el cuerpo docente de la institución educativa maternal.

La actividad se desarrolló ayer en el predio lindero a la Laguna Cacique Chiquichano de Trelew y contó con la participación de alrededor de 50 nenes de salas de ambuladores, dos y tres años, quienes estuvieron acompañados por docentes, auxiliares, padres y la colaboración de personal de Guardia Urbana.

Erika Vargas, Subprograma en Educación y Jardines Maternales de Trelew, explicó esta mañana, en contacto con Radio Ciudad (87.9 MHz), los alcances de este proyecto, que tendrá su actividad de cierre mañana, desde las 16, en las instalaciones del Jardín Maternal "Evita" con invitación para toda la familia y entrega de souvenirs.

"En el marco de un proyecto que desarrollaron las docentes del turno tarde del jardín Evita municipal, denominado "Cuidemos el ambiente", se acercaron a realizar una actividad en la Laguna Cacique Chiquichano, con salas de ambuladores, 2 y 3 años. Ellos, previo a un trabajo de concientización sobre el cuidado del suelo, plantas y animales, trabajaron con pautas sencillas que desde chicos van incorporando.

Fueron alrededor de 50 niños de tres salas, así como docentes, padres y auxiliares. Y dejaron carteles para la sociedad sobre lo que ellos iban entendiendo", detalló. 

Publicar un comentario

 
Top