Cholila Online

 

El subprograma de Capacitaciones dependiente de la Dirección de Servicio Comunitario e Intermediación Laboral de la Municipalidad de Trelew capacita a más de dos mil vecinos en cursos y talleres con salida laboral. 

En este sentido, el responsable del área Cristián Fernández señaló que "en lo que va del año, tenemos 2200 personas que se capacitan en diferentes cursos y talleres, que se dictan en las instalaciones de la oficina de Capacitaciones como así también en las diferentes sedes vecinales de los barrios", y explicó que "se dictan más de 80 cursos - que abarcan el área de informática, administrativa y oficios - distribuidos en la ciudad, diseñados en base a las necesidades del mercado del ámbito privado empresarial y comercial, para que las personas tengan la oportunidad de obtener un empleo formal y estable, ya sea contratado por una empresa o de manera autónoma". 

De esta manera, el Municipio busca ofrecer herramientas , para que las personas puedan insertarse en el mercado laboral o mejoren las condiciones de empleabilidad.

Asimismo, continuamente se implementan programas de manera conjunta con el Ministerio de Trabajo de Nación, y diversos cursos y capacitaciones laborales dictadas de manera totalmente gratuita con recursos municipales y, en varios casos, a través de convenios con centros de formación profesional y sindicatos. 

Para más información e inscripción los interesados deberán acercarse a las oficinas de Empleo sito en San Martín 536, de lunes a viernes de 8 a 14 horas con CUIL y fotocopia del Documento Nacional de Identidad. 

.

Publicar un comentario

 
Top