Cholila Online

 

"La Roca" dio el peso y se medirá con "El Atrevido" Barrios

Fabricio "La Roca" Arévalo peleará este viernes con Santiago "El Atrevido" Barrios en el combate de fondo del "Ragnarok VIII", evento más convocante del MMA en la zona del Valle. Ambos luchadores llegan en óptimas condiciones para la actividad que comenzará a las 19, con las amateurs.

Desde las 22 comenzarán las peleas profesionales que serán transmitidas por la TV Pública. "Dimos con el peso y mañana habrá guerra", dijo Arévalo a FM Ciudad tras pasar por la báscula. "La Roca", en su último combate sufrió una severa lesión en unos de sus brazos, sin embargo, aclaró: "Llego bien, me recuperé rápido.

Estuve parado una semana, y ahora, tras un intenso entrenamiento, me siento perfecto". "Voy a tratar de mantener la pelea de pie, me siento muy bien arriba. Quiero ser explosivo, y ojalá encuentre un knock-out. Me preparé para eso", afirmó Arévalo. Sobre Barrios, comentó que "es un buen rival, ya ganó dos títulos, por eso quiero medirme con los mejores porque tengo una pelea importantísima afuera", declaró.

.

Publicar un comentario

 
Top