Cholila Online

 

Durante la mañana de hoy, personal de Inspecciones Generales de la Municipalidad de Trelew, realizó la entrega de indumentaria, prevista en el convenio colectivo de trabajo, para el personal que se desempeña en el Área de Zoonosis.

Héctor López, responsable del sector, junto a integrantes del Sindicato de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), procedió a realizar la entrega de ropa de trabajo para el personal de Zoonosis y de Bromatología. "Hoy gracias a Dios pudimos cumplir con el convenio colectivo. El intendente nos dio una mano y pudimos realizar la entrega de indumentaria para el área, como así también la indumentaria para el área de bromatología", explicó Héctor López.

Se trata de ambos que se entregaron esta mañana al personal del área de zoonosis y también la ropa adecuada para el personal que se desempeña en bromatología, ambos ubicados sobre la calle Ecuador. "Siempre le pedimos al sindicato que nos acompañe porque es parte de lo que ellos han tramitado y han luchado por conseguir.

La gestión del intendente Adrián Maderna siempre quiere que se vea reflejado en todos, el esfuerzo que realiza la Municipalidad para poder cumplimentar con el convenio, en este tiempo en el que todo está tan difícil", prosiguió. "Trelew, pese a esta difícil situación, se encuentra realizando un esfuerzo enorme para poder cumplir con todas las demandas de los empleados incluso en forma personal, que atendemos caso por caso", dijo para finalizar.

Por su parte, Ezequiel Abad, secretario gremial de ATE Trelew, enfatizó la importancia de poder entregar esta indumentaria. "Es importante poder entregar la indumentaria, de acuerdo al artículo 28, y que se pueda cumplir. Estamos contentos con esta situación, y que podamos cumplir pronto con el resto de los sectores".

Publicar un comentario

 
Top