Cholila Online

 

Luego de una reunión realilzada esta mañana en la Coordinación de Vecinales, entre la referente de dicha cartera municipal, Teresita Mackenzie y la titular de la Casa de la Mujer, Priscila Llancafil se anunció que los responsables de las vecinales recibirán capacitaciones de asistencia para situaciones de violencia de género.

Resta una reunión, que tendrá lugar este jueves sumando a las dos áreas municipales, la participación del Concejo Deliberante, la Dirección de Salud y la de Diversidad de Género, para hacer aún más enriquecedoras y provechosas las capacitaciones.

En diálogo con Radio Ciudad, la Coordinadora de Vecinales, Teresita Mackenzie, señaló que “la capacitación es para referentes de vecinales, como así también para el resto de los vecinos que se quieran sumar”, sostuvo la funcionaria haciendo extensiva su invitación al resto de la comunidad.

“Las capacitaciones siempre son buenas y más aún en este caso porque muchas veces en los barrios hay problemas de violencia y por ahí, como vecinos, no sabemos cómo actuar o dónde derivar a la víctima”, concluyó Teresita Mackenzie. En los próximos días se presentará el calendario de lugares y horarios donde se realizarán los encuentros.

Publicar un comentario

 
Top