Cholila Online

 

Esta tarde "Emprendedores Nómades" estuvieron presentes en la plaza del barrio Los Sauces. El programa, es impulsado desde la Coordinación de Economía Social de la Municipalidad de Trelew, en conjunto con la Dirección de Vecinales y el Área de Cultura retomó nuevamente la presentación de productos realizados por un grupo de emprendedores y el escultor y artista Milton Frint.

"A partir de hoy comenzamos con el ciclo de emprendedores nómades que recorrerá los diferentes barrios de la ciudad, para que todos los vecinos tengan la oportunidad de conocer las elaboraciones de los emprendedores, muchos de ellos que participan también de la Feria Paseo Trelew Primero", señaló el Director de Vecinales, Javier Constante.

Por su parte, el Coordinador de Economía Social, Daniel Chingoleo mencionó ante la prensa que "estaremos una vez por mes en distintos puntos de la ciudad, en octubre será el turno de Tiro Federal y estamos organizando las fechas para poder ir también hacia la laguna Cacique Chiquichano que con la llegada de la primavera aumenta su cantidad de visitantes".

Quienes deseen sumarse a esta propuesta deben acercarse a la Coordinación de Economía Social, ubicada en José Hernández 160 de esta ciudad. Al finalizar, los organizadores agradecieron al equipo de logística y del área de Cultura de la Municipalidad de Trelew por colaborar en el armado y las instalaciones eléctricas en el lugar.

.

Publicar un comentario

 
Top