Cholila Online

 

El sábado se disputará, desde las 11.30, un encuentro amistoso de rugby del que tomarán parte las categorías menores de los clubes Draig Goch, que será el anfitrión en la localidad de Gaiman, Bigornia y los chicos del Programa “El Rugby va a los Barrios”, que se denominan “Los Maras”.

Este encuentro amistoso se extenderá hasta aproximadamente las 16, oportunidad en la que se realizará el tradicional tercer tiempo.

“Hace dos semanas, con el encargado de infantiles de Draig Goch, quedamos en que este sábado jugaremos en Gaiman, con las categorías M10, M11, M12 y M13, incluyendo a 30 chicos. Y lo haremos junto con las categorías de Bigornia, que sumará además 80 chicos”, contó esta mañana, en contacto con Radio Ciudad (87.9 MHz), César Collinao, responsable del programa de rugby barrial de Trelew, y a cago del Sub Programa de Desarrollo Territorial e Intermunicipal.

“Ayer cerré también con “Pepe” Sánchez del Trelew Rugby Club para participar con estas mismas categorías del torneo denominado “Primavera Sin Alcohol”, que contará con la presencia de equipos de toda la provincia”, resaltó más adelante.

“Y también se está trabajando en poder incluir a los chicos de la categoría M15 y M17, en diferentes competencias con los equipos oficiales”, agregó por su parte, Pablo Sifuentes, a cargo del área de Desarrollo Comercial y Eventos.

“Por su parte, se suma también un nuevo horario de trabajo para trabajar específicamente con los chicos menores de 15 y 17 años, quienes tendrán su propio horario. Muchos chicos que jugaban en otros clubes, han decidido por un sentido de pertenencia, volver a los barrios. Con ellos trabajaremos durante los días lunes, miércoles y viernes, de 20 a 21.30”, dijo para finalizar.

Publicar un comentario

 
Top