Cholila Online

 

El quirófano móvil continúa en barrio Sarmiento El área de Zoonosis dependiente de la Coordinación de Inspección General de la Municipalidad de Trelew recuerda que este martes la Unidad de Castración Móvil de Caninos y Felinos continuará en la Asociación Vecinal de barrio Sarmiento en el horario de 9 a 13 horas para realizar castraciones a perros y gatos.

Es importante mencionar que, la mascota debe estar en ayunas para realizarse la cirugía. El costo de la intervención es de $150 e incluye la patente anual para desparasitar durante un año, la vacuna antirrábica y la cirugía. De no contar con el dinero, se evaluará cada caso para poder realizar la cirugía sin costo.

El cronograma del quirófano móvil continuará los días martes 19 y 26 de septiembre en los barrios Malvinas y Democracia. Asimismo se recuerda que el equipo de profesionales continúa durante la semana realizando castraciones, con turno previo, en la oficina de Zoonosis, ubicada en Ecuador 157, los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 14 horas y los martes y jueves de 8 a 17 en horario corrido.

Para consultas comunicarse al teléfono 4420190. .

Publicar un comentario

 
Top